Cómo realizar tratamientos de piel profesionales mientras el cliente usa mascarillas faciales

Definitivamente el 2020 ha cambiado nuestra forma de trabajo y de vida.  El uso de mascarillas es fundamental en estos momentos para mantener nuestra salud y la de los clientes que nos visitan al recibir sus tratamientos cuidado de la piel y de los clientes durante los servicios, los tratamientos dirigidos a los ojos y el cuerpo son una excelente manera de que el cliente vuelva a su práctica para tratamientos de cuidado relajantes y específicos.

Muchas personas han estado esperando con ansias la reaperturas de su los spas y centros de cuidado de la piel para poder retonas a tratar las condiciones especificas de su piel con ayudad de un profesional pero también por que sin dudas este tiempo ha sido un periodo estresante para la mayoría de las personas, y que pueden aliviar un poco su estrés con un delicioso masaje o tratamiento facial.

 A medida que todos nos reajustamos gradualmente a la nueva normalidad, y a medida que los spas y salones para el cuidado de la piel se vuelven a abrir con nuevas regulaciones para la seguridad, el saneamiento y la esterilización, hay formas de abordar el estrés y rejuvenecer la piel.


La incorporación de algas marinas en los tratamientos corporales puede proporcionar un pequeño escape marino para el cliente con excelentes resultados, sin importar la temporada. Aquí, también compartimos un protocolo completo de un tratamiento corporal rejuvenecedor para la relajación de la cabeza a los pies basado en algas marinas ricas en nutrientes cosechadas de manera sostenible, así como ejemplos de servicios que se pueden agregar fácilmente a los menús del spa para proporcionar cuando los clientes están utlizando mascarilla de proteccion. Integre estos tratamientos utilizando los productos de tratamiento profesional Repêchage® en un empaque higiénico y de dosis única para obtener los servicios más seguros y efectivos del mundo.

Deben aplicarse protocolos de salud adecuados, incluidos el distanciamiento adecuado, el saneamiento y el equipo de protección personal (EPP) en todo momento.


OFREZCA TRATAMIENTOS DE OJOS Y CUERPO:

Repechage® Opti-Firm® Tratamiento de contorno de ojos para todo tipo de piel: este es un tratamiento profesional basado en algas marinas y los últimos péptidos que ayudan a combatir la apariencia visible de las ojeras, las bolsas y las arrugas. El área del contorno de los ojos primero se limpia y se masajea suavemente, seguido de la aplicación de una máscara de gel refrescante recién mezclada en el momento del tratamiento. El servicio se completa con una aplicación de suero Vita Cura® Opti-Lift®.

Tratamiento facial de limpieza de espalda: este tratamiento puede durar menos de una hora, es beneficioso para todo tipo de piel y puede ser disfrutado por hombres, mujeres y adolescentes. Pregunte acerca de cómo personalizar este tratamiento para diferentes problemas de la piel, como la piel grasa y problemática. Incluye un masaje, exfoliación corporal exfoliante, un estimulante cepillado de la espalda y una limpieza profunda de los poros, seguido de una máscara restauradora aplicada en la espalda.

Tratamiento de desintoxicación de piernas: excelente como un complemento de la pedicura, con este tratamiento, las piernas se limpian y exfolian con un cepillo seco o exfoliante para estimular la superficie de la piel. Luego se aplica una máscarilla de contorno corporal de algas marinas tibia s, y las piernas se envuelven en una tela Mylar que atrapan el calor. Después del tiempo adecuado, se desenvuelven las piernas y se quita la máscara con una toalla tibia, seguido de un maravilloso masaje con Crema Corporal de Algas.

Tratamiento de escote: la zona inferior del cuello y el pecho puede verse afectada por el sol y el envejecimiento, lo que resulta en hiperpigmentación y piel avejentada. Este efectivo tratamiento utiliza la exfoliación glicólica Repechage® Biolight® Glyco-Sea® o el icónico exfoliante de miel y almendras para exfoliar completamente el área, seguido de masajes con C-Serum® Seaweed Filtrate, Hydro-Complex® PFS Crema hidratante para pieles secas y una máscara de algas marinas. Terminado con el suero Vita Cura® Opti-Lift®, sus clientes volverán una y otra vez para este tratamiento increíble y efectivo.

Tratamiento Peel the Heel Foot: este tratamiento para talones y pies agrietados combina un vigorizante masaje con cepillo en seco para pies y piernas con una exfoliación profesional seguida de un masaje calmante e hidratante para pies con crema corporal de algas Repêchage® rica en nutrientes con aloe y vitamina E. Este tratamiento es la actualización perfecta para su pedicura de spa o salón para restaurar la sensación de suavidad digna de sandalias.

Tratamiento de manos antienvejecimiento: ¡Este tratamiento revelará manos hermosas y de aspecto impecable! Esta es un complemento esencial para las manicuras de spa que incluye una exfoliación glicólica Biolight® Glyco-Sea®, un masaje con filtrado de algas marinas C-Serum®, un masaje relajante para manos con Sea Spa Hand Cream seguido de la aplicación de una máscarilla corporal de algas marinas tibia.

Protocolo de muestra para esteticistas que prestan servicios a clientes que usan revestimientos faciales:

 

Protocolo de tratamiento de algas de relajación y rejuvenecimiento de pies a cabeza

 

Este tratamiento relajante también ayuda a tensar y tonificar la apariencia de la piel mientras estimula la superficie de la piel. Este tratamiento corporal intensivo de una hora de duración se puede realizar dos veces por semana con mantenimiento según se desee.





Desinfecte las manos con Repêchage® Hand Sanitizer Spray en solución antiséptica y antibacteriana y póngase guantes de nitrilo.

1.Limpie el area de los ojos con una pequeña cantidad de desmaquillante para ojos no graso Extra suave no graso Opti-Cleanse ™ en un cuadrado de algodón húmedo y quite el maquillaje para ojos.

Abra la crema de contorno de ojos Opti-Firm® y aplique la crema alrededor de los ojos. Aplicar en movimiento circular hacia el área de la nariz. Siga con movimientos de effleurage en una figura 8 usando manos alternas. Luego aplique presión sobre el músculo orbicular del ojo. Emplea petrissage, pellizcando movimiento a lo largo del hueso de la ceja. Golpee varias veces alternando los dedos en el músculo corrugador. Siga con un movimiento de tapotement durante tres minutos. Concluya con movimientos de puntos de presión y efleurage de luz. El masaje debe durar de 5 a 7 minutos.

2.Abre el polvo de mascarilla Lifting Opti-Firm® abierto y vierte el contenido en el recipiente de goma de grado médico adjunto. Agregue Opti-Firm® Lift Mask Gel y mezcle hasta que quede suave. Aplicar sobre el área del contorno de ojos con una espátula cerrada. Permita que el cliente descanse durante 10-12 minutos.

3.Rocíe las piernas y los pies con Repêchage® Hand Sanitizer Spray On, una solución de alcohol al 80%. Use el cepillo exfoliante corporal Repechage y comience a masajear vigorosamente los pies, luego mueva hacia arriba a las pantorrillas, moviendo el cepillo con suaves movimientos circulares.

4.Aplique la mascarilla corporal de algas marinas calentada a 39 grados celcius con un cepillo firme de dos pulgadas sobre la piel.

5. Cubra las piernas del cliente con una sábana Mylar.

6.Realizar masaje de manos, brazos y cuero cabelludo.

7.Retire la mascarilla Opti-Firm® de ojos hacia atrás con un movimiento hacia abajo. Retire suavemente cualquier residuo restante con algodón húmedo.

8. Corte el Vita Cura® Opti-Firm® Lift Serum abierto y aplique suavemente alrededor del área del contorno de los ojos. No frote. Dejar secar sin molestias.

9. Desenvuelva la tela de Mylar y retire la Mascarilla Corporal de Algas de las piernas con una toalla tibia.

10. Termine el tratamiento con un masaje de piernas con Seaweed Body Cream.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: