Glyco Peel Pedicure: Recupera la suavidad de tus talones

Llega el verano y con esta epoca de calor llega la temporada de usar sandalias. Pero luego de estos dias de confinamiento es probable que nuestros pies no estén tan cuidados como deberian.

A medida que los clientes regresan lentamente a los spas y salones de belleza, es importante reconocer la necesidad de tratamientos más intensivos para aliviar la piel seca, agrietada y deshidrtada. Para hacer esto, les traemos creado un nuevo protocolo de exfoliación especialmente creado para suavizar para esta área, utilizando el mismo tipo de exfoliación utilizada en la cara, para ayudar a rejuvenecer y eliminar la piel muerta.


Combinando un vigorizante masaje con un cepillo corporal en seco para pies y piernas con una exfoliación profesional seguida de un masaje calmante e hidratante para pies con una crema corporal de algas Repêchage® rica en nutrientes con algas marinas, aloe y vitamina E, el tratamiento Repêchage® Peel the Heel Foot es la formula perfecta para la pedicura de su spa o salón para restaurar la sensación de suavidad digna de sandalias. Aquí está toda la información que necesita para agregar esta espectacular actualización a su salón de pedicura o menú de spa con excelentes resultados.

El tratamiento para pies Peel the Heel Repêchage® Beneficios: Disminuye la sequedad Mejora la textura de la piel. Ayuda con la eliminación de callos Uso recomendado: Una visita obligada para todos! Frecuencia: Tan a menudo como sea necesario

Protocolo:

  1. Desinfecte los pies con Repêchage® Hand Sanitizer Spray en solución antiséptica y antibacteriana. Usando los pinceles secos Repêchage®, exfolie las piernas y los pies con movimientos ligeros de efleurage.
  2. Aplique Repêchage® BIOLIGHT® Glyco-Sea® Glycolic Peel con una brocha desechable en los talones y las plantas de los pies. Asegúrese de evitar grietas o cortes en la piel. Puede envolver el talón en saran wrap en este momento.
  3. Deje actural el Peeling durante 10 minutos.
  4. Retire el peeling con una toalla tibia.
  5. Rocíe los pies con Repêchage® Hydra 4® Tonic para reequilibrar el pH de la piel.
  6. Siga con un masaje usando la Crema Corporal de Algas Repêchage® durante 10 minutos. Asegúrese de aplicar la crema a fondo en el talón y las partes más secas del pie. Siga este tratamiento con una pedicura.

Aplique este tratamiento 1 vez por semana y vera como se renueva y suaviza la piel de los pies.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: