Restaura la hidratación de tus manos

Cuando comenzó el 2020 no teníamos idea de que sería el año del “Lavado de Manos”. De pronto algo que hemos estado haciendo de forma natural desde que eramos niños se volvió noticia de primera plana, con miles de tutoriales en Youtube de cómo hacerlo correctamente.

Moisturizing hand cream on woman finger

Este año hemos lavado decenas de veces  nuestras manos con jabón y también las hemos desinfectado con gel antibacterial sin alcohol y todo eso en un día.

Pero aunque esto nos ayuda a prevenir enfermedades nos ha dejado también con manos resecas, tirantes y deshidratadas.

Restaura tus manos

Aplica una crema para manos rica y nutritiva después de cada lavado.  Busca formulas hidratantes, sin perfumes y colorantes artificiales.

Nos encanta la crema Sea Spa de Repechage con rica manteca de karité y extracto de algas marinas Laminaria Digitata que sella la humedad, mientras alivia la piel y te relaja con té verde y vitaminas C y E, y delicioso aromas esencial lavanda y manzanilla natural.

Es importante retocar la crema, si es imposible después de cada lavado, por lo menos 3 ó 4 veces al dia. Ya que la deshidratación en las manos y el uso de detergentes puede causar fisuras y grietas en la piel que pueden ser extremadamente dolorosas. e incluso conducir a la infección.

Es importante ,  que cuando realices tareas como lavar platos o limpiar la casa, utilices guantes de goma para proteger las manos de los agentes de limpieza agresivos y la pérdida excesiva de agua.

Por la noche, después de lavarte las manos por última vez, date un tratamiento intensivo para las manos.

Tratamiento de manos en casa

Para restaurar manos agrietadas y deshidratadas cada noche, aplica unas gotas de serum hidratante con el C-Serum de Repechage.

Luego aplica una capa gruesa de crema de manos hasta que se absorba.

Tienes mascarilla hidratante en casa? Aplica una capa sobre las manos y envuélvela en plástico o en guantes de protección y deja que se absorba por lo menos 20 minutos.

Guantes de Colágeno

Una o dos veces a la semana da a tus manos un tratamiento intensivo especial con unos guantes de Colágeno, Voesh tiene ahora nuevos con una formula de aceite de Argán, Cannabis y Vitamina E.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: