Nuevos cobertores para camillas para proteger a sus clientes de SPA

Ahora que se aproxima la fecha de apertura de muchos SPA y salones, es cada vez mas importante buscar alternativas para cuidar la salud de los clientes que nos visitan y para nosotras mismas como terapeutas al realizar masajes o faciales.

Con esta preocupación en mente, Oakworks diseña un nuevo protector para camillas y cubre almohadas para usar en sus procedimientos esteticos o masajes.

El Protector de camilla de masaje Oakworks ofrece la protección que sus clientes necesitan durante la pandemia COVID-19. La tela impermeable de grado médico está diseñada para resistir los desinfectantes fuertes recomendadtos por la CDC para matar el virus.
Con una garantía de un año, esta cubierta ajustada es una solución de bajo costo para los desafíos que enfrenta la industria del masaje.
Ningún otro producto en el mercado ha sido probado y comprobado en los ambientes de desinfección severos a los que TerraTouch ha sido sometido durante los 15 años de su uso en hospitales con productos Oakworks Medical.

Cubre almohadas

Este Cobertor de Almohada Oakworks es Fácil de limpiar y de aspecto profesional, la funda de almohada esta disponible en tamaño regular y King Size es la forma higiénica y profesional de usar una almohada durante sus tratamientos. cubierta y crear el soporte perfecto. Hecho de la tela TerraTouch 100% SIN PVC de Oakworks disponible en mas de una docena de bellos colores.

Los accesorios y camillas Oakworks estan disponible en Republica Dominicana a traves de Fatima Scheker Spa Supplies 809-903-3002 y atraves de http://www.oakworks.com para otros paises.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: