Una nueva luz para piel más firme: Combina tus tratamientos favoritos con el nuevo Equipo Radio Frecuencia, LED y Electro estimulación

Equipo Repechage de Radio Frecuencia LED y EMS

Verse tan joven como nos sentimos cada vez esta màs al alcance de todos con equipos potencializan los beneficios de tus cremas y serum del cuidado de la piel.  En este momento Repechage nos presenta su nuevo Equipo para reafirmación y rejuvenecimiento. 

La máquina para reafirmar  la piel con radiofrecuencia LED y EMS Repêchage® es una alternativa no invasiva a las máquinas costosas. Sin dolor y sin tiempo de recuperación, este dispositivo de última generación es beneficioso para todo tipo de piel y es adecuado para el área del contorno de ojos, cara, cuello y cuerpo.


Este dispositivo proporciona una multitud de beneficios para la piel utilizando cinco modalidades diferentes:

– Terapia con luz LED. Cada longitud de onda LED o color de luz proporciona un beneficio único para la piel. Los tratamientos con LED pueden minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, ayudar a reducir la aparición de manchas oscuras y la apariencia visible de daño solar y estrías, y reducir la aparición de enrojecimiento e irritación de los tratamientos agresivos para la piel, así como ayudar a mejorar la apariencia de Grasa, piel problemática.

Estimulación muscular eléctrica (EMS). Esto proporciona una estimulación eléctrica suave a la superficie de la piel para ayudar a mejorar la apariencia de la elasticidad de la piel, suavizar la aparición de arrugas y dejar la piel con un aspecto suave y saludable.

– Radio Frecuencia (RF). La energía de radiofrecuencia utiliza energía térmica para ayudar a estimular las capas superficiales de la piel y mejorar la apariencia de firmeza.

– Electroporación. Este método ayuda a entregar ingredientes importantes para el cuidado de la piel directamente en las capas superficiales de la piel, maximizando la efectividad de los productos para el cuidado de la piel.

– Mesoporación. Una técnica no invasiva que aplica corrientes de pulso para ayudar a que la capa superficial de la piel absorba mejor los ingredientes clave.

Los múltiples beneficios para la piel de la máquina de estiramiento de la piel LED y radiofrecuencia Repêchage® incluyen:

Ayuda a aumentar los efectos de hidratación e hidratación de los productos para el cuidado de la piel.

Ayuda a suavizar y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Ayuda a tensar y levantar visiblemente temporalmente la apariencia de la piel.

Ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras y piel opaca y pálida

Ayuda a reducir la apariencia de grasa y áreas problemáticas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: