Mascarillas de Arcillas: Tendencia en Cuidado de la piel

Mascarilla de Arcilla Repechage

Hay un nuevo ingrediente de moda en el cuidado de la piel, pero hablando honestamente no es realmente nuevo. De hecho, este ingrediente es uno de los componentes mas antiguo! Estamos hablando de arcillas, el material milagroso de antaño.

Utilizado en el pasado para prácticas tan diversas como tratar el malestar estomacal, crear cerámica y, por supuesto, el cuidado de la piel, la arcilla está resurgiendo como un ingrediente práctico y potente para diversas preocupaciones del cuidado de la piel.

En este blog vamos a repasar algunas de las razones por las que querrás asegurarte de tener algo de arcilla en tu cabina, ¡por supuesto, cuidado de la piel a base de arcilla!

Arcilla a lo largo de la historia

La arcilla es uno de los materiales más importantes en los que la raza humana ha confiado para sobrevivir. Utilizada desde hace miles de años para materiales de construcción, herramientas y para el almacenamiento de agua y cerámica, la arcilla siempre ha logrado mantenerse al día. Se estima que entre la mitad y las dos terceras partes del mundo aún viven en edificios hechos de arcilla. Si bien hay una variedad de arcillas en uso en estos días con una variedad de aplicaciones, para este caso solo vamos a tratar un tipo la arcilla para el cuidado de la piel.

La arcilla como ingrediente para el cuidado de la piel

Las arcillas se han aplicado a la piel desde los albores de la civilización tanto para fines medicinales como para el cuidado de la piel. ¿Sabías que no todas las arcillas son iguales? Los beneficios de la arcilla pueden variar mucho, dependiendo de su composición. Analicemos algunas arcillas diferentes y sus usos.

La tierra de diatomeas es una arcilla compuesta de algas fosilizadas conocidas como diatomeas. Estas pequeñas estructuras simétricas son perfectas como abrasivas y ayudarán a eliminar la piel de la superficie muerta.

Illite, o arcilla verde francesa, también es bastante única. A diferencia de otras arcillas en que su color óptimo es el verde de la clorofila vegetal, no blanquecino o gris, este poderoso material es excelente para absorber el aceite de la piel. ¡Es tan eficaz que se dice que incluso los huevos crudos cubiertos con arcilla Illite pierden más peso con el tiempo que los huevos crudos sin tocar sin dañar la cáscara del huevo!

La arcilla de caolín es ideal para la piel seca, ya que puede absorber aceites sin secarse y puede reducir la aparición de enrojecimiento e irritación.

Mascarillas de arcilla – ¿Dónde las puedes encontrar? Si no tiene la suerte de tener un pozo abierto de arcilla en su patio trasero,por suerte para usted, tenemos la solución.

Mascarilla Mud Mask de Repechage

Para Pieles Grasas y Acneicas: Mascarilla Sea Mud de Repechage. Esta cremosa máscarilla de arcilla marina marino limpia profundamente y ayuda a absorber el exceso de aceite, reduciendo la apariencia de brillo. La arcilla de caolín ayuda a absorber los aceites, mientras que las algas y la alantoína ayudan a dejar la piel fresca.

Mascarillas de Biolight Aclarante

Para Pieles Opacas y con daño Solar: Mascarilla Milagrosa Biolight Esta máscarilla cremosa tambien con Caolín, aumenta la luminosidad y ayuda incluso a la apariencia del tono de la piel. Nuestro complejo patentado Laminaria, con dos selectas algas marinas combinadas con extractos de corteza de sauce, Gotu Kola y regaliz, trabaja para ayudar a revelar una tez más radiante. El ácido glicólico y el ácido kójico exfolian suavemente la piel.

Para una dosis de Vitaminas: Mascarilla de Calabaza y Vainilla Pumpkin Fina Fusion Ayuda a la piel a verse y sentirse más joven con Pumpkin and Vanilla. Esta máscara contiene vitaminas A y C de calabaza para ayudar a refinar su tez y restaurar la humedad, mientras que las arcillas triples limpian profundamente, dejándola suave, lisa y fresca.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: