Los 5 qué hacer y qué no hacer en el cuidado de la piel | Los mejores consejos para el cuidado de la piel de nuestros expertos profesionales en cuidado de la piel

Una Piel Bella comienza con el Cuidado Adecuado


Probablemente haya sido inundado con muchos consejos para el cuidado de la piel en el transcurso de su vida. Sin embargo, es importante recordar que, aunque bien intencionado, todos tienen su propio curso personal para lograr la piel adecuada para ellos, y que su viaje puede no ser necesariamente el adecuado para usted. Eso no quiere decir que no hay algunas reglas para seguir sin importar su tipo de piel. Es por eso que hemos reunido esta lista de lo que debe y no debe estar haciendo a su piel. Los expertos de la linea de cuidado de la piel Repechage, nos ofrecen estos sabios consejos para mantener nuestra piel tan bella como puede estar.

Qué Hacer:

1. Limpiar todos los días Esto debería ser obvio, ¡pero incluso mejor que poner cosas beneficiosas en su piel es mantener las cosas perjudiciales fuera de su piel! La limpieza es la base de todo buen cuidado de la piel, porque ponerse incluso la crema más cara y lujosa no hará nada si restos de maquillaje y polvo del medio ambiente impiden que la crema te toque.

2. Recuerde exfoliar Aunque este es un componente clave para una piel sana y vibrante, lo decimos con precaución. Demasiada exfoliación no es algo bueno. Debe lograr el equilibrio justo entre una limpieza profunda y profunda de su piel y una exageración, exfoliando lo suficiente como para revelar una piel nueva y suave, pero no con demasiada frecuencia para que su piel se vuelva sensible y cruda.

Use un exfoliante 2-3 veces a la semana, o siga un programa de exfoliación en el hogar de 14 días con Rapidex. Si es esto último, espere dos semanas antes de realizarlo nuevamente. Si recibe un tratamiento de exfoliación profesional, siga los consejos de su profesional de cuidado de la piel sobre la frecuencia con la que debe exfoliarse en casa.

3. Sigue las instrucciones ¡Debe evaluar completamente un producto antes de decidir que no funciona! Hay una razón por la cual las compañías de cosméticos imprimen todas esas instrucciones en la caja. Si un suero dice que debe usarse dos veces al día, entonces debe seguir estas instrucciones. Quieren que use el producto de esa manera para obtener mejores resultados, y su piel le agradecerá que siga las instrucciones.

4. Mantente educado No importa su tipo de piel o sus preocupaciones, mantenerse informado sobre su piel y la última tecnología para el cuidado de la piel nunca puede ser algo malo. Lee blogs de belleza y prueba diferentes ingredientes de vez en cuando después de investigarlos, puedes sorprenderte gratamente de las novedades o de lo que aprendes sobre tu piel.


5. Visita a un esteticista Encontrar un esteticista es imprescindible para una buena piel. Un experto en cuidado de la piel analizará su piel, realizará una limpieza profunda y podrá recomendar productos profesionales adaptados a sus inquietudes. ¿Hay algo mejor que eso? Lo hace si le da tarjetas de regalo a amigos o familiares para visitas al spa, porque recuerde, es mejor dar que recibir (¡aunque recibir un tratamiento facial es bastante sorprendente)!

No hacer:

1. Exponer innecesariamente tu piel Asegúrese de usar una crema SPF antes de salir de la casa. La exposición innecesaria al sol acelera el proceso de envejecimiento y aumenta la posibilidad de daños graves en la piel. ¿Alguien realmente quiere eso? No lo creemos, así que asegúrese de estar protegido.

2. Dar consejos dudosos para el cuidado de la piel Hay muchos mitos de belleza flotando por ahí. Por ejemplo, si tienes acné no deberías usar maquillaje porque obstruirá tus poros aún más, ¿verdad? ¡Incorrecto! Esta es solo una pieza de “noticias falsas”, así que si no eres un esteticista, no juegues una en la televisión ni en ningún otro lugar.


3. Compartir productos para el cuidado de la piel A las personas les cuesta bastante mantener los productos para el cuidado de la piel frescos y limpios. Es posible que su amiga no se dé cuenta de que sus manos no están tan limpias y al meter sus dedos en un frasco de crema, ha convertido sus adorables 3 oz. crema de manos en un 3 oz. cultivo de bacterias cámara de crecimiento. ¿No suena eso encantador?

4. Hacer cuidado de la piel hecho en casa Puede sonar divertido mezclar cosas en tu cocina para convertirte en un producto para el cuidado de la piel, pero piénsalo dos veces. Las fórmulas cosméticas son creadas por químicos capacitados que saben cómo equilibrar adecuadamente un producto para que no se desmorone, se separe o se deteriore rápidamente. Además, los cosméticos están hechos en laboratorios esterilizados y libres de contaminación, por lo que, a diferencia de su exfoliante de hecho en casa, no se cargarán con bacterias. En cambio, deje su exfoliante favorito a los profesionales y su piel verá resultados.


5. Renunciar Si su piel está seca pero su crema hidratante no funciona, no tire la toalla y asuma que el cuidado de la piel no es para usted. La persistencia con sus problemas de piel, como programar tratamientos faciales cuando pasa por un período particularmente difícil, es el camino correcto. Seguir una rutina de cuidado de la piel es definitivamente una de las partes más difíciles del cuidado de la piel, pero hemos tenido muchas personas que siguen adelante y siguen usando sus productos hasta que están vacíos y notan resultados sorprendentes. ¡Sigue esforzándote y podrás obtener los resultados de la piel de tus sueños!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: